Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

Mi IKIGAI

Mi IKIGAI: LO QUE AMO: 1- Me gusta programar 2- Me gusta resolver problemas informáticos 3- Me gusta ayudar a las personas en momentos que me necesitan

LO QUE HACES BIEN: 1- Dar ideas para los problemas que nos enfrentamos 2- Sobre pensar las cosas para asegurarme de que la decisión que estoy tomando sea la correcta 3- Adaptarme rápido en un grupo de personas que no conozco y trabajar en equipo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Resolver los problemas que puede tener una empresa en el área de tecnología 2- Trabajar en equipo como si fuera uno solo 3- Hacer bien mi trabajo

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Necesita personas capaces que puedan resolver los problemas 2- Necesita que esas personas amen lo que pueden hacer 3- Necesita personas que no se rindan tan fácilmente

8 respuestas

Hola, comparto mi ikigai:

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Aprender nuevas tecnologias 2- resolver problemas con apoyo de tecnologia 3- integrar la tecnologia en mi profesion

LO QUE HACES BIEN:

1- resolver problemas 2- interactuar con personas 3- buscar nuevas herramientas para integrarlas en el diario de mi profesin

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- innovar en materias de mi profesion con apoyo de las nuevas tecnologias 2- integrar las tecnologia en estrategia 3- llevar al siguiente nivel a mi empresa en materias de mi profesion con nuevas tecnologias

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- resolución de problemas 2- integrar e innovar en materias propias 3- conocer y entregar herramientas tecnologicas de facil acceso para el trabajo diario

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Relacionar la innovacion y el diario vivir, con tecnologia que ayuden a las personas

Hola, este es mi IKIGAI:

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Amo ayudar las personas 2- Amo el deporte 3- Amo la tecnología

LO QUE HACES BIEN:

1- Solucionar los problemas 2- Socializar 3- Manejar todos los avances tecnológicos

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Crear y desarrollar avances tecnológicos estrategias para ayudar a las personas 2- integrar las tecnología en estrategia 3- Hacer lo innovador y que impacte.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Comunicación asertiva pero respetable 2- Innovación 3- conocer y entregar herramientas tecnologicas de facil acceso para el trabajo diario

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Ayudar a las personas por medio de la tecnología y el deporte siendo ambas un conjunto innovador.

Creador de conexiones tecnológicas: Utilizo la creatividad y habilidades tecnológicas para desarrollar herramientas o plataformas que faciliten la comunicación y conexión entre personas, creación de negocio que combine los valores para generar un impacto positivo en la comunidad.

Mi ikigai con habilidades. LO QUE AMAS:

1-Comunicación

2-Ayudar a los demás.

3-Aprender

LO QUE HACES BIEN:

1-Creatividad

2-Innovación.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Proactividad

2-Ideas nuevas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Automatizacion

2-Ideas Nuevas

1. LO QUE AMAS Ayudar con tecnología a los usuarios de la salud pública de Chile.

2. LO QUE HACES BIEN Liderar proyectos tecnológicos.

3. LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER Gestionar proyectos informáticos del área de la salud y administrar unidades del área TIC.

4. LO QUE EL MUNDO NECESITA Innovación en el área de la salud, que facilite el acceso universal a la salud, mejore la comunicación y ofrezca soluciones.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi propósito podría ser: Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito de la salud pública en Chile, que no solo mejoren la gestión de proyectos, sino que también faciliten el acceso a servicios de salud y optimicen la comunicación entre los usuarios y el sistema de salud.

¿Cuál es tu Ikigai? LO QUE AMAS:

1- Ayudar a los demas

2- La tecnologia

3- Los libros

LO QUE HACES BIEN:

1- Comunicarme y ayudar a los demas.

2- Analizar

3- Ser creativo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Brindar soluciones

2- Trabajr en equipo y liderar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Nuevas ideas para solucionar problemas que han existido desde antes

2- Innovacion en areas de agricoltura y la salud

3- El acceso a informaciona todos sin importar el pais

Hola, leyendo tu Ikigai me llamó la atención la parte sobre las personas que no se rinden con facilidad. Tienes mucha razón al señalar que muchas personas abandonan sus metas debido a diversas circunstancias. Por eso, me gustaría sugerirte que, además, el mundo podría necesitar personas que apoyen a otros a no rendirse y a mantenerse motivados. tu que opinas? saludos

Buscando acercar a mi Ikigai Lo que amo.

1. Mi familia
  2. El conocimiento
  3. Disfrutar de los detalles de la vida

Lo que hago bien.

1. Analizar problemas y buscar soluciones
  2. Profundizar en el aprendizaje
  3. Optimizar procesos

Lo que me pueden pagar por hacer

1. Ayudar a resolver problemas de otros

Lo que el mundo necesita.

1. Comunidades unidas
  2. Diálogo y acuerdos
  3. Mentalidad creadora

Una posible unión de estos puntos, podría ser el crear un sistema donde se busque encontrar fallos o problemas de cualquier tipo y resolverlos en conjunto con comunidades afines, a través del conocimiento colectivo.