Hola a todos! Comparto un poco de mi reflexión:
Lo que amo Siempre me he sentido apasionado por explorar nuevas ideas y conectar diferentes disciplinas. Esto se refleja en mi amor por la música, que me enseña a interpretar y crear, y por viajar, que amplía mis horizontes y me inspira a aprender de otros. Ese deseo de explorar también se extiende al ámbito tecnológico: entender, experimentar y aplicar herramientas digitales me da la misma emoción que componer una nueva canción o descubrir un lugar desconocido.
Lo que hago bien Mis fortalezas radican en conectar ideas y resolver problemas. Soy capaz de enseñar conceptos complejos de manera sencilla, y he descubierto que esto no solo me satisface, sino que también tiene un impacto real en otros. En el ámbito técnico, he desarrollado habilidades en análisis de datos y en soluciones digitales utilizando plataformas como Power Platform. Estas capacidades no solo me ayudan a resolver problemas concretos, sino también a diseñar soluciones más inteligentes y sostenibles.
Lo que me pueden pagar por hacer Actualmente, he trabajado en proyectos donde combino mis habilidades técnicas y de enseñanza. Por ejemplo, diseñando soluciones digitales que automatizan procesos y optimizan recursos, mientras que también capacito a equipos para usarlas eficazmente. Además, he encontrado que enseñar materias como matemáticas y economía no solo genera ingresos, sino que me permite influir en las vidas de otros, dándoles herramientas que pueden transformar su futuro.
Lo que el mundo necesita Estamos en un momento crucial donde el mundo necesita soluciones tecnológicas que impulsen la eficiencia ambiental y mejoren la calidad de vida. Mi meta es especializarme en crear herramientas digitales sostenibles que ayuden a las empresas a operar de manera más responsable. Además, creo que la tecnología puede integrarse con una visión holística del bienestar humano, y esto abre la puerta a proyectos que combinen salud, educación y tecnología.
Gracias por leer!!