Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi Ikigai

LO QUE AMAS: • 1- Compartir en familia • 2- Programar • 3-Ayudar a los demás LO QUE HACES BIEN: • 1- Resolver problemas básicos por medio de algoritmos sencillos • 2- Comprender los requerimientos de un posible programa a construir • 3- Analizar la manera en cómo guardaría la información de un proyecto de software LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: • 1- Diseñar una base de datos • 2-Levantar requerimientos para un proyecto • 3-Diseñar sitios web LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1- Soluciones tecnológicas para mejorar su calidad de vida • 2- Optimizar y tecnificar procesos para mejorar la productividad • 3- Una sociedad consiente que a medida que crece la tecnología también conserve el medio ambiente

Ikigai: Mediante los conocimientos que adquiera en los diferentes cursos y con una motivación constante por aprender cada día, puedo usar la Tecnología para acercar a las personas que están distantes y ayudarles a mejorar su calidad de vida, creando nuevas herramientas las cuales estén a su disposición para resolver problemas cotidianos y mejorar su productividad, de igual manera sembrar conciencia ambiental para preservar nuestros recursos y así vivir en un planeta fértil

2 respuestas

LO QUE AMAS:

• Diseñar y desarrollar páginas web.
  • Enseñar matemáticas e informática a otros.
  • Buscar y cantarle a Dios como parte de tu fe cristiana.

LO QUE HACES BIEN:

• Desarrollo y diseño web.
  • Enseñar conceptos técnicos y matemáticos de manera clara.
  • Resolver problemas de manera lógica y estructurada, aprovechando tus conocimientos de ingeniería de sistemas.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

• Crear y mantener sitios web o plataformas digitales.
  • Trabajar como analista o científico de datos para empresas.
  • Ser docente de informática, matemáticas o programación.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• Profesionales que puedan enseñar habilidades técnicas como programación y ciencia de datos.
  • Personas que diseñen soluciones digitales funcionales y accesibles para las necesidades de empresas y comunidades.
  • Líderes con valores sólidos que inspiren y aporten positivamente en sus entornos laborales y personales.

Cruce entre habilidades y definición de tu Ikigai: Enseñar informática y programación para empoderar a otros, combinando mi amor por enseñar y mi habilidad técnica. Diseñar soluciones web y trabajar en ciencia de datos para contribuir a resolver problemas importantes, ayudando a empresas o comunidades a través de la tecnología.

LO QUE AMAS:

Ayudar y apoyar el crecimiento y bienestar de otras personas. Hacer arte. Compartir historias de vida. Organizar y planificar actividades. Cumplir sueños y objetivos. Mejorar y eficientar procesos para simplificar la vida de las personas, mediante la aplicación de tecnología.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: Liderar equipos a un objetivo común y apoyar en el crecimiento de las personas del equipo. Realizar trabajos artísticos, a pedido o vender. Levantamiento de procesos, propuestas de mejora e implementación de proyectos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: Personas más empáticas y comprometidas con otros. Personas proactivas con ganas de hacer cosas nuevas. Líderes cercanos y exigentes. Preocupación por los demás. Conciencia por el medio ambiente.

Cruce entre habilidades y definición de tu Ikigai: Liderar equipos de alto valor que sean capaces de transformar y simplificar la vida de las personas, partiendo desde un enfoque en las personas y clientes, generando y planificando proyectos de transformación digital.