Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1-La tecnologia

2-Videojuegos

3-Musica

LO QUE HACES BIEN:

1-Seguir instrucciones claras

2-Programar

3-Diseñar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Analisar datos

2-Programar

3-Ayudar a otros

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Mas innovación

2-Tecnologias mas limpias

3-Automatización de procesos

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Enfocarme en la creación de tecnologias de resolución de problemas a corto y largo plazo, trabajando en equipo y haciendo del mundo un lugar mejor con la tecnologia como bandera.

3 respuestas

Hola Alumno, espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Buenas, he estado intentando entrar a el Discord de la comunidad pero por alguna razón no me esta dejando, no se si haya otro metodo por el cual yo pueda entrar a el servidor.

solución!

¡Hola Janiel! Espero que estés bien.

Para resolver tu problema, por favor comunícate al correo contacto-one@aluracursos.com, explicando la situación con tu acceso al Discord. Mientras recibes asistencia, estaremos atentos si necesitas algo más.

¡Éxitos!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.