Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

MI IKIGAI

mi Ikigai sería Lo que amo

servir quien me solicite mi ayuda realiza mi labor dando todo de mi mi trabajo y mi familia

lo que haces bien:

buscar la solución óptima y adecuada a cada situación mi trabajo como contable Proyectos financieros basada en análisis de datos

Lo que te pueden pagar por hacer bien:

mi trabajo como contable

Lo que el mundo necesita:

Trabajo en equipo y basada en buena comunicación

3 respuestas

Sobre mi Ikigai:

• Amo escuchar a la gente.
  • Organizar y ordenar cosas.
  • Me pagan por hacerme cargo de un lugar, y mantenerlo en funcionamiento y en orden.
  • Necesitaría de mi capacidad de poder aprender y desaprender conocimientos, poder escuchar las necesidades y que es lo que quiere como servicios y otros para poder, conseguir sus objetivos a corto plazo y a largo plazo.

LO QUE AMAS: 1- bases de datos Oracle 2- Música 3- Leer

LO QUE HACES BIEN: 1- Autoestudio 2- Ser responsable 3- Investigar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Administrar bases de datos 2- Atender vulnerabilidades 3- Exponer al cliente con atención al detalle de alguna implantación u actualización

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Tener coherencia entre lo que se hace y se dice 2- Conciencia por el medio ambiente 3- Responsabilidad y conciencia del uso de las tecnologías

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Ser una administradora de base de datos que exponga con claridad y confianza al cliente propuestas de implantaciones o actualizaciones

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- La musica y las artes

2- Las Comunicaciones

3- El bienestar de las personas

LO QUE HACES BIEN:

1- Entretener y comunicarme

2- Liderar

3- Estructurar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Organizar

2- COmunicar

3- Crear

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Innovacion

2- Empatia

3- Reestructuracion de industrias y modelos antiguos

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Ikigai: Implementar nuevos procesos tecnologicos en las industrias creativas y culturales, para la gestion de nuevos negocios, y el bienestar comun.