Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

mi ikigai

  1. Lo que amas (Pasión): Estudiar y aprender, especialmente en programación. Escuchar rap y abordar problemáticas sociales. Motivar a las personas a cambiar y mejorar.
  2. Lo que el mundo necesita (Misión): Más oportunidades laborales y educativas en la sabana de occidente. Un ejemplo de vida que inspire a buscar oportunidades y estudiar, a pesar de las dificultades financieras. Mayor conexión y sanación personal, para brindar una buena calidad de vida a mi hija.
  3. Lo que te pagan por hacer (Profesión): Tengo habilidades en programación y aprendizaje rápido en procesos técnicos, me vendría bien en áreas relacionadas con tecnología y manufactura.
  4. Lo que eres bueno haciendo (Vocación): Programar y aprender nuevas habilidades técnicas rápidamente. Realizar tareas del hogar con eficacia. Terminar proyectos y cursos con dedicación.

trabajar en proyectos que combinen tecnología con impacto social, como crear plataformas educativas accesibles o desarrollar software que apoye causas sociales