Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

MI IKIGAI

LO QUE AMO: Servir y ver felices y en paz a las personas. La programación de sistemas y resolver problemas.

EN Q" SOY BUENO: Servir y ver felices y en paz a las personas siendo Programador.

LO Q" NECESITO: Actualizarme en tecnología y tener más Prosperidad. Relacionarme mejor.

POR LO Q" ME PAGARIAN : Desarrollar una filosofía de comercio de solidaridad social y reflejarla en una aplicación de software para servir moviendo la economía y generando prosperidad, hacer feliz a la gente mas necesitada haciéndola feliz mejorando su calidad de vida y erradicado pobreza en el país.

Mi IKIGAI:

Aplicar las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones construyendo aplicativos para mover la economía de personas vulnerables, mejorando sus ingresos y siendo todos mas prósperos y unidos.

2 respuestas

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Gracias, es de gran alegría poder expresar lo que siento, sin embargo se lo dificil de lograr metas complejas como actualizarme con Uds., obtener la beca y a la par ir desarrollando mi proyecto, en un muy corto tiempo de 7 u 8 meses, cuando debo entregar el prototipo.