LO QUE AMAS:
1- Investigar
2- Solucionar problemas
3- Ayudar a los demas
LO QUE HACES BIEN:
1- Pensar, suelo ser muy reflexivo y poder ver las cosas desde diferentes perspectivas
2- Soy Empatico, lo que me permite encontrar soluciones que hagan sentir bien a los demas, a parte de resolver el problema
3- Se me dan bien las matematicas y normalmente tengo buena memoria.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Resolver problemas de forma lógica/matemática y poder aplicar la solución en la vida real
2- En relaciones sociales podría usar las habilidades que tengo al negociar con los clientes, incluso conseguir el mejor trato posible
3- "get the job done" es la expresión que me agrada, una vez que me decido a hacer algo busco la forma de lograrlo, ya sea por un camino u otro, y si no hay camino entonces lo creare.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Cooperación: Independientemente del sistema político, el capitalismo o no, lo que falta es que la forma de buscar la solución sea única y exclusivamente para nosotros mismo y sea también para los que nos rodean. la conciencia ambiental es un buen ejemplo aunque todavía insuficiente.
2- Recuperación social: Una redistribución de la riqueza es insuficiente para satisfacer las necesidades de las personas si no estan educadas ni tienen la cultura suficiente para cuidarlo, por lo que es necesario recuperar cierto nivel social para cuando la tecnología sea suficiente para que las personas reciban dinero por trabajo que hagan las maquinas, sepan seguir y cuidar su vida, asi pudiendo darle significado. Cosa que a pesar de que hoy no hemos llegado a ese punto, ya estamos viendo signos de eso.
3- Conexión intima con la tecnología: Una conexión con instrumentos que nos acompañaran de una forma o de otro seguramente por el resto de nuestras vidas como los smartphones también implica responsabilidad y educación al respecto, en este momento en las escuelas se enseña, por ejemplo: educación cívica y ética; pero no enseñan como convivir de forma no toxica con esta tecnología que nos rodea y ya no hay vuelta atrás.