Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi Ikigai

LO QUE AMO:

-Aprender nuevas cosas, explorar diferentes temas y mantenerme en constante crecimiento personal. -Mi pasión por el aprendizaje continuo y por aplicar mis conocimientos de manera práctica.

LO QUE HAGO BIEN:

-Tengo una buena capacidad para aplicar lo que aprendo y para ayudar a otros. Soy una persona servicial y orientada a resultados.

-Mi seriedad, compromiso y dedicación en todo lo que hago, más allá de la remuneración.

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:

-Más que el salario, lo que me importa es poder desarrollar mi trabajo con la libertad de hacerlo por mi amor a la tarea, sin presiones.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

-En un mundo cambiante, las personas que combinan el interés por el aprendizaje continuo y el deseo de ayudar a los demás son muy valiosas. Pueden aportar soluciones innovadoras.

MI IKIGAI

"Ser un profesional apasionado por el aprendizaje y el crecimiento, que aporta valor a través de su compromiso y dedicación, con el objetivo de impulsar el avance y la evolución del mundo de acuerdo a las necesidades de las personas"

Gracias a aquellos que lean esto, y les recomiendo usar Luri, es muy útil.

2 respuestas

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

Complete todo, al final estaba mi Ikigai... No se si estará algo mal, pero así lo vi bien, cualquier cosa a mejorar, recibo felizmente cualquier sugerencia y/o recomendacion.

MI IKIGAI

"Ser un profesional apasionado por el aprendizaje y el crecimiento, que aporta valor a través de su compromiso y dedicación, con el objetivo de impulsar el avance y la evolución del mundo de acuerdo a las necesidades de las personas"