Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

Descubrir tu ikigai parece algo que se puede hacer todos los días pues el mundo puede necesitar cosas diferentes todos los días, o lo que hago bien puede cambiar con los meses, pero lo que prevalecera siempre sera lo que amas, por eso mi Ikigai se dividiria así: Lo que amo: Ayudar a dar soluciones tanto a las personas como a los programas, trabajar desde casa y manejar mi tiempo. Lo que hago bien: Establecer comunicaciones, interactuar de manera acertiva con cualquier persona y enseñar. Lo que el mundo necesita: Mejorar el manejo de sus recursos naturales, analisar datos de todo el mundo de una mejor manera y concientizar mejor a las futuras generaciones. Por lo que me pagarían: Conectar programas de analisis de datos con imagenes satelitales para contabilizar los recursos naturales, construir mapas ilustrativos y graficos que faciliten su entendimiento. Y mi Ikigai seria la construcción de un sistema o programa que permita contabilizar los recursos forestales de todo el mundo.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!