Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

Lo que me gusta: ****me gusta repari, jugar Video juegos, la electricidad y la tecnología

Lo que hago bien: ****soy buen ayudante, empática y reparando cosas y se instalar software

por lo qué me pueden pagar: ****puedo darle mantenimiento a equipos eléctricos e informáticos, también puedo instalar equipos eléctricos

Lo que el mundo necesita: ****El mundo necesita personas que sean empáticas a la hora de brindar un servicio

posible Ikigai: ****Me visualizo como un programador empáticos que pueda desarrollar sistemas y también darle mantenimiento y reparar equipos eléctricos e informáticos.

1 respuesta

Hola, Ronald, ¿cómo estás?

Tu Ikigai muestra una clara conexión entre tus intereses, habilidades y necesidades del mundo. Es genial ver cómo combinas tu pasión por la tecnología y los videojuegos con tu habilidad para ayudar y reparar, visualizando un rol donde puedas desarrollar y mantener sistemas mientras ofreces un servicio empático.

Sigue trabajando en esa dirección, ya que tu enfoque integral puede llevarte a oportunidades muy valiosas en el futuro. Si necesitas más ideas o apoyo, el foro está aquí para ti.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Sigue así y mucho éxito!