Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

Lo que amo:Amo estudiar, leer, investigar y estar en constante aprendizaje buscando nuevos temas en el área digital. Lo que necesita el mundo: Mejorar las herramientas tecnológicas, y que las plataformas busquen el acceso a personas que no tienen el recurso para estudiar. Por lo que me pueden pagar: Ayudar en la creación de diseños de imágenes, vídeos, páginas web. En lo que soy bueno: Sé llevar una buena logística dirigido hacia alguna meta, creación de diseño de páginas web, trabajar en equipo, ser un instrumento de motivación para otras personas, saber escuchar y dar buenos consejos.

Mi Ikigai es la resolución de problemas en cualquier ámbito, compartir recursos para que otras personas tengan acceso al área digital. También poder ayudar a crear contenido, es algo que me gusta mucho y que lo puedo compartir con los demás.

1 respuesta

Lo que amo: solucionar problemas técnicos y analizar procesos, leer investigar y aprender de diferentes áreas. Lo que necesita el mundo: Automatizar procesos, y que las herramientas trabajen para el personal y no el personal para las herramientas. Por lo que me pueden pagar: Por crear soluciones frente a necesidades en diferentes empresas y su procesos operativos. En lo que soy bueno: Se llevar una buena planeación y estructuración de equipos de trabajo enseñando y compartiendo conocimiento generando mejores resultados y mejores tiempos.

Mi Ikigai es la solución de problemas en cualquier ámbito, compartir recursos y conocimiento con las personas que lo necesitan: Crear contenido que guíe y visualice que se puede hacer para estructurar soluciones efectivas a corto, mediano y largo plazo.