Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

En primer lugar debo decir que es un ejercicio satisfactoria y que requiere de seguirse ajustando en el tiempo. A continuación muestro el proceso que hice siguiendo el video anterior que me llevó a mi Ikigai.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS: ¿si no tuvieras que trabajar por dinero, que harías? 1- Evangelizar 2- Dar clases de filosofía, matemáticas y finanzas 3- Ejercitar mi cuerpo por salud 4- Interacción con programas especializados para cálculo de ingeniería EN LO QUE ERES BUENO / LO QUE HACES BIEN: 1- Liderar equipos de trabajo 2- Programar y hacer seguimiento de obras 3- Resolver problemas laborales y familiares. 4- Un nivel avanzado de hojas de cálculo 5- Administrar recursos 6- Sustentar propuestas para validar los proyectos LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Programar y hacer seguimiento de obras. 2- Coordinar recursos de un proyecto 3- Ser profesor de matemáticas, filosofía y finanzas personales LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- La paz por medio del evangelio 2- Requiere pensamiento crítico 3- Requiere completar la cobertura de agua potable y saneamiento básico

IKIGAI: contribuir a la paz del mundo mediante sistemas de información y comunicación que permitan estimular el pensamiento crítico y matemático en la humanidad, como instrumentos para el desarrollo del pensamiento crítico.

Saludos.

1 respuesta

Hola, William! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.