En primer lugar debo decir que es un ejercicio satisfactoria y que requiere de seguirse ajustando en el tiempo. A continuación muestro el proceso que hice siguiendo el video anterior que me llevó a mi Ikigai.
¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.
LO QUE AMAS: ¿si no tuvieras que trabajar por dinero, que harías? 1- Evangelizar 2- Dar clases de filosofía, matemáticas y finanzas 3- Ejercitar mi cuerpo por salud 4- Interacción con programas especializados para cálculo de ingeniería EN LO QUE ERES BUENO / LO QUE HACES BIEN: 1- Liderar equipos de trabajo 2- Programar y hacer seguimiento de obras 3- Resolver problemas laborales y familiares. 4- Un nivel avanzado de hojas de cálculo 5- Administrar recursos 6- Sustentar propuestas para validar los proyectos LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Programar y hacer seguimiento de obras. 2- Coordinar recursos de un proyecto 3- Ser profesor de matemáticas, filosofía y finanzas personales LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- La paz por medio del evangelio 2- Requiere pensamiento crítico 3- Requiere completar la cobertura de agua potable y saneamiento básico
IKIGAI: contribuir a la paz del mundo mediante sistemas de información y comunicación que permitan estimular el pensamiento crítico y matemático en la humanidad, como instrumentos para el desarrollo del pensamiento crítico.
Saludos.