Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

Lo que amo: Innovar, estudiar, estar en constante aprendizaje, cantar, tocar instrumentos, leer. Lo que necesita el mundo: Ayudar a las personas a relacionarse, a que exista más comunicación entre ellas. Necesita reducir las injusticias, un ambiente más limpio. Por lo que me pueden pagar: Creando aplicaciones, dando soluciones tecnológicas, enseñando a otras personas. En lo que soy buena: organizándome, escuchando a las personas.

Mi ikigai: Poder aportar un proyecto tecnológico al mundo con la finalidad de mejorarles la vida, de que puedan aprovechar más el tiempo en otras quehaceres y permita comunicarse entre si.

1 respuesta

Lo que amo: a nuestro señor Jesús, pues es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo en especial de todos lo que sintamos la necesidad de ser perdonado de nuestros malos hábitos y malos rasgos de carácter. Lo que necesita el Mundo: Es reconocer que el tiempo en que estamos viviendo es el tiempo de gracia que nuestro Dios Padre y de Nuestro Señor Jesucristo, nos han concedido para poder luchar contra nuestros propios pecados, contra las atracciones del mundo y contra el archienemigo satanás. Por lo que me paguen: Pues realmente dice que el trabajador es digno de su salario. Pero espero poder contribuir a cumplir la misión por la cual el Señor me ha permitido estar en este mundo. En que soy bueno: humanamente me encanta la tecnología y sus derivados pero deseo poder se participante de la naturaleza divina por la gracia y el poder de Dios.Mi Cristo Jesús: El Señor los ama y desean que nos volvamos de nuestros malos caminos.