Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

MI IKIGAI

Mi ikigai: EN LO QUE AMO: 1.Esmerarme en hacer bien lo que este haciendo. 2.Buscar una solucion rapida. 3.Enfocarme en el problema hasta resolverlo y ayudar y explicar a otros. EN LO QUE SOY BUENO. 1.Me gusta hacer montajes publicitarios,armar muebles modulares.e.t.c. 2.Trabajar con la herramienta que tenga a la mano y si no me sirve para realizar mi trabajo buscar la manera de poderla hacer. 3.En lo posible trato de que mi trabajo quede bien hecho,para que no hayan reprocesos. LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER: 1. De acuerdo a mi trabajo el cual realizo y me esfuerzo lo mejor que puedo,siempre me gusta que el cliente quede satisfecho con el producto final y asi mismo puedo cobrar bien por mi trabajo. 2.Si mi trabajo queda bien y le gusta al cliente,esta es mi tarjeta de presentacion para futuros clientes. 3.Tener buenas practicas para poder negociar y llegar a un buen acuerdo tanto para el cliente como para mi. LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Mas practicidad y conocimiento por ejemplo a la hora de armar un mueble modular,el cual lo puede armar en su casa el mismo cliente. 2.Poder implementar formas mas faciles de armar o instalar muebles modulares,avisos vinilos,persianas y otros. 3.Poder llegar a dar mi conocimiento a personas que lo deseen aplicar al momento de que compren dichos productos para su hogar o su negocio. Mi Futuro IKIGAI:Poder llegar a hacer una aplicacion,una pagina web o algo relacionado con mi conocimiento y poder llevarlo a la cotidianidad de las personas en forma virtual o tecnologica,que sea practico para las personas.

1 respuesta
solución!

Hola, Javier! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.