Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS: • 1- Amo realizar investigación en la ciencia • 2- Me gusta compartir los hechos y los sucesos de la investigación • 3- Amo estar en un lugar tranquilo y en paz para realizar investigación, pero igual disfruto cuando hago los experimentos

LO QUE HACES BIEN: • 1- Sé jugar ajedrez, puedo mantener mi concentración y planificar por mucho tiempo • 2- Disciplina en lo que quiero • 3- Tener un estilo de aprendizaje donde relacione el arte y el amor a mi trabajo durante el proceso

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: • 1- Experimentos de laboratorio y resultados de los productos netos • 2- Divulgar el aprendizaje de la ciencia • 3- Redacción de artículos académicos y presentaciones laborales

LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1- Quitar el desinterés de la ciencia y darle apoyo económico y personal • 2- Dar a conocer experimentos y novedades de forma presencial para que el público interaccione y vea su importancia en nuestro entorno. • 3- Formar comunidades para formar relaciones personales dentro de la ciencia

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Por lo tanto, mi Ikigai está en usar la investigación por el método científico para divulgar los avances científicos, así como trabajar en el reporte de las observaciones y análisis de resultados, de modo que derrotemos el desinterés de la ciencia y darle el gran apoyo que necesita por el bienestar de nuestro país y competencia en todo el mundo.

1 respuesta

Hola, Luis! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.