¡Hola, Ashley!
Entiendo tu preocupación, pero no te preocupes si no tienes claro aún tu Ikigai. Es completamente normal tener muchas ideas dando vueltas en tu cabeza y no tener una definición concreta en este momento. El proceso de descubrir tu Ikigai lleva tiempo y es un camino que se recorre paso a paso.
Puedes ver este momento como una oportunidad para explorar tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. A medida que avances en el curso y realices las actividades propuestas, seguramente irás acercándote cada vez más a una comprensión más clara de tu Ikigai.
Recuerda que el ejercicio propuesto es solo una guía para ayudarte a reflexionar, pero no hay una respuesta "correcta" o "incorrecta". Lo importante es que te permita reflexionar sobre lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita.
¡Sigue adelante con el curso y disfruta el proceso de autodescubrimiento! Estoy segura de que con dedicación y paciencia lograrás definir tu Ikigai a lo largo del tiempo.
Espero haber ayudado y buenos estudios!