Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

LO QUE AMO: 1- Me gusta la tecnología 2- Me gusta la programación y la inteligencia artificial. 3- Me gusta la electrónica y el desarrollo de hardware.

LO QUE HAGO BIEN: 1- Tengo habilidades medias en programación 2- Se reparar aparatos electrónicos como computadoras, Televisores, Equipos de audio, etc. 3- Se usar varios programas tanto para diseño asistido por PC como diseño gráfico.

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Por desarrollar software, 2- Por reparar equipos electrónicos y dar soporte técnico. 3- Dar asesoría en temas tecnológicos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Existe una demanda de habilidades en tecnología de la información, inteligencia artificial, ciberseguridad, desarrollo de software, etc. 2- La gente necesita capacitarse en los anteriores aspectos. 3- La gente también necesita velar por su bienestar y mejorar su salud.

Entonces, mi Ikigai convergería al desarrollo de software y Inteligencia Artificial lo que me permitiría combinar mi amor por la tecnología y la programación con habilidades prácticas que se pueden monetizar significativamente. También, podría realizar consultoría tecnológica para personas y empresas que buscan implementar nuevas tecnologías o mejorar sus sistemas existentes.

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás trabajando en descubrir tu Ikigai, esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. Basándonos en tus respuestas, parece que tu Ikigai está relacionado con el desarrollo de software, la programación, la inteligencia artificial y la consultoría tecnológica.

Al combinar tus pasiones por la tecnología y la programación con tus habilidades prácticas para desarrollar software, reparar equipos electrónicos y dar asesoría en temas tecnológicos, podrías encontrar un propósito significativo. Además, teniendo en cuenta la demanda actual de habilidades en tecnología de la información, inteligencia artificial y desarrollo de software, podrías contribuir de manera significativa al mundo mientras te realizas profesionalmente.

Espero que esta reflexión te ayude a definir tu posible Ikigai. ¡Sigue explorando y descubriendo tu camino! ¡Mucho ánimo en este proceso!

Espero haber ayudado y buenos estudios!