Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi ikigai

LO QUE AMAS: 1- Conocimiento en el campo tecnológico y la vida. 2- Resolver problemas de tipo tecnológico. 3- Hablar con las personas y ayudarlas. LO QUE HACES BIEN: 1- Entender a las personas. 2- Enseñar a las personas. 3- Entender la tecnología. LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Resolución de problemas a nivel tecnológico. 2- Enseñar tecnología. 3- Programación. LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Facilitar procesos. 2- Buenos maestros que enseñen con amor la tecnología. 3- Que las personas sean felices al poder resolver sus problemáticas.

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Uniendo todos estos aspectos, mi posible Ikigai podría ser: "Ser un educador y consultor tecnológico que facilita procesos y resuelve problemas tecnológicos, enseñando con amor y comprensión, y ayudando a las personas a mejorar su vida mediante el uso de la tecnología." Este Ikigai abarca mi pasión por el conocimiento y la enseñanza, mi habilidad para resolver problemas y entender tanto a las personas como a la tecnología, la demanda del mundo por buenos maestros y facilitadores, y la capacidad de monetizar estas habilidades en roles relacionados con la educación y la consultoría tecnológica.

1 respuesta
solución!

Hola, Alex! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.