Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS: 1-Aprender 2-Ayudar a los demás 3-Pasar tiempo de calidad con las personas que quiero

LO QUE HACES BIEN:

1-Entender a las personas 2-Escuchar a los demás 3-Solucionar problemas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Atencion al cliente 2-Buscar soluciones a fallas 3-Programar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Tecnologia 2-Tolerancia 3-Educacion

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi ikigai es escuchar las fallas de los demás y darles una solución acertada, o así no sea una falla algo que necesiten, moldear una idea que tengan, ya que soy muy de colaborarle a las personas, explicarles y aclararle dudas, ya que no todos tienen la misma capacidad para entender ciertos temas, que me gustaría ser quien guie a esas personas, me genera satisfacción.

1 respuesta

Estiamda Daira, es evidente que tienes una fuerte vocación para ayudar a los demás y eso es una habilidad invaluable en el mundo actual. La forma en que combinas tu pasión por aprender y ayudar con tus habilidades de escuchar y solucionar problemas es realmente admirable. Tu deseo de guiar y colaborar para moldear ideas y soluciones muestra una auténtica dedicación a mejorar la vida de quienes te rodean.