Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1-Deporte

2-Ciencia

3-Tecnologia

LO QUE HACES BIEN:

1-Investigacion

2-Estructura de la informacion

3-Voice over, locucion

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Voice over, locucion

2-Compartir conocimiento

3-Programar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Compartir conocimiento eficazmente

2-Ser empatico

3-Metas en comun

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Me gustan los deportes, el soccer es mi favorito, me gusta leer cosas de ciencia, del espacio, de tecnologia.

Soy bueno investigando de un tema, estructurando la informacion de forma cronologica y realizar un script para compartir la informacion en forma de una imagen, un hilo en X, un episodio de podcast.

Me gustaria aprender a programar para crear un sitio en donde practicantes amateur del soccer puedan crear las ligas donde juegan, sus logros colectivos e individuales, el trofeo del torneo y poder hacer una pagina interactiva, que obtenga informacion de los usuarios como someter a votacion los trofeos mas bonitos del mundo profesional y amateur, etc. Esta idea puede llegar a muchos deportes.

El mundo necesita soluciones a muchos problemas, ayudemos a resolver aquellos problemas que nos afectan como humanidad

1 respuesta
solución!

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.