Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Idiomas

2- Videojuegos

3- Leer

LO QUE HACES BIEN:

1- Idiomas

2- Organizarme

3- Mejorar procesos haciéndolos más eficientes

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Fundar una empresa que se especialice en la localización y adaptación de videojuegos para mercados internacionales

2- Dar a conocer mis conocimientos obtenidos en base a la lectura

3- Mejorar procesos de videojuegos en el extranjero en base a mis lecturas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Globalización y la diversidad cultural

2- Mejorar la comunicación y los procesos en entornos multiculturales

3- Mejorar la comprensión intercultural y la comunicación global

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi propósito Ikigai sería facilitar la conexión entre personas de diferentes culturas a través de la localización y adaptación de videojuegos, creando experiencias de juego más inclusivas y accesibles a nivel internacional. Además, buscar mejorar los procesos de los videojuegos haciéndolos más fluidos y con menos errores o bugs.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!