Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

LO QUE AMAS:

1- Amo los videojuegos y tecnología

2- Amo poder ayudar a las personas

3- Amo crear cosas, desde artefactos caseros hasta historias

LO QUE HACES BIEN:

1- Analizar problemas para dar soluciones

2- Llenar formularios y ordenarlos

3- Crear historias en el momento

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Escribir la historia de desarrollo de un videojuego

2- Realizar la documentación de un programa

3- Analizar los puntos de mejora de alguna empresa, servicio o programa

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Un lugar donde poder olvidarse un momento del mundo y verse inmerso en alguna historia interesante

2- Actualizarse, necesita un sistema que lo apoye con resolver las grandes incógnitas y poder llegar más lejos

3- Necesita empresas dispuestas a pensar y ponerse en el lugar de las personas para darles los mejores productos y un servicio de calidad.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Un posible Ikigai seria este, ya que amo la tecnología y los videojuegos podría trabajar en una empresa desarrolladora de software, donde podría emplearme en el desarrollo de nuevas tecnologías siendo también el encargado de supervisar la calidad y las oportunidades de mejora para poder darle algo al mundo que no solo sea global sino que ayude tanto a las personas en los problemas cotidianos y también apoye en la creación de nueva tecnología.

1 respuesta

Hola, Kenner, ¡espero que estés bien!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!