Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1-Me gusta contar historias

2-El teatro y la expresión artística

3-La creación de historias, imágenes y metáforas que transmitan sentimientos e inviten a reflexionar.

LO QUE HACES BIEN:

1-Escribo bien

2-Desarrollo metáforas

3-Puedo aprender cosas nuevas por mi cuenta .

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Dar clases de alguna expresión artística

2-Escribir mensajes persuasivos

3-Desarrollas textos para diferentes medios.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Mensajes que tengan impacto social.

2-Desarrollo de tecnología y aplicaciones que aborden problemas sociales y mejoren la vida de las personas.

Mi ikigai:

Podría ser la creación de proyectos que integren la programación front-end con narrativas impactantes, que exploraren el desarrollo de aplicaciones o plataformas que aborden problemas sociales, utilizando mi habilidad para contar historias y diseñar experiencias de usuario atractivas. Esto podría incluir proyectos relacionados con la educación, el arte, la cultura o cualquier área en la que pueda combinar mi amor por la tecnología y la expresión artística para generar un impacto positivo en la sociedad.

1 respuesta
solución!

Hola, Nadia, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.