Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

Lo que amas: 1- Ayudar a las personas. 2- Viajar. 3- Hacer ejercicio o actividades que requieran movimiento del cuerpo. Lo que haces bien: 1- Escuchar a las personas. 2- Identificar características de los comportamientos de las personas. 3- Organizando eventos. Lo que te pueden pagar por hacer: 1- Entrenamientos personalizados. 2- Dar terapia u orientación psicológica. 3- Crear alguna app que combine actividades físicas con la salud mental. Lo que el mundo necesita: 1- Darle importancia a la salud en general. 2- Prevenir y si es necesario atender la salud mental, particularmente. 3- Ser proactivos.

1 respuesta

Hola, Pamela, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.