Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Mis mascotas

2- Aprender

3- La lectura, historias que reflejan mis sentimientos

LO QUE HACES BIEN:

1- Memorizar

2- Dibujar

3- Mi trabajo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Dibujar

2- Resolver problemas

3- Mis habilidades de liderazgo

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Resolver problemas fundamentales

2- Gente con buenos valores laborales y ética para realizar su labor

3- Gente capaz de transmitir de buena manera la información así como buena comunicación

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Hice mi dibujo, sin embargo, yo pienso que debo de conseguir mas información, información de alguien más, desde el punto de vista de cada uno, es difícil conectar todo lo que se requiere o necesita, por eso ocupo el dicho: "nada en el mundo va a cambiar, jamás lo hará, pero si yo cambio, todo cambia"

Espero que tengas un excelente día.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!