Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Amo arreglar cosas, me relaja mucho y creo que hago una diferencia.

2- En general me gusta ayudar a las personas a que su día a día sea mas cómodo.

3- Me gusta checar el punto máximo en lo que puedo personalizar algo, ya sea el sistema operativo o el layout y funcionalidad de mi propio smarphone.

LO QUE HACES BIEN:

1- Soy bueno arreglando aparatos electrónicos.

2- Soy bueno aprendiendo nuevas tecnologías.

3- Soy bueno haciendo guías/explicando los procesos para arreglar algo o instalar y utilizar un programa a alguien mas. 

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Por el desarrollo de nuevo software.

2- Por arreglar aparatos electrónicos.

3- Por el ensamble y pruebas de hardware.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Que se dejen de tirar cosas solo porque una ves dejaron de funcionar, si se pueden arreglar pues que sea así. 

2- Menos obsolescencia programada.

3- Programas que sean inclusivos y puedan ayudar a todo tipo de personas.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!