Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi ikigai

LO QUE AMAS: Proteger Tener un objetivo Ser muy dedicada LO QUE HACES BIEN: Ventas Cuidados geriátricos y niños Comunicaciones LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: Asesoramiento en ventas y marketing, enfocado en productos o servicios para adultos mayores. Servicios de cuidado geriátrico especializado o consultoría en cuidado de niños con discapacidad Comunicación y relaciones públicas en cuidado de mayores. LO QUE EL MUNDO NECESITA: Más seres humanos con empatía hacia los demás, especialmente hacia las poblaciones vulnerables como los ancianos y niños con discapacidad Innovación y mejora en los cuidados un monitorea que no les permitan abusen de ellos Comunicación efectiva y humana en temas de salud y bienestar para la tercera edad y niños con discapacidad Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? mi Ikigai podría ser la intersección demis habilidades de ventas y comunicación, mi pasión por proteger y ser dedicada, y la necesidad mundial de empatía y mejorar la calidad de vida de los ancianos y niños con discapacidad. También podrías considerar como ayudar con un tipio de aplicación para que el personal de los asilos o las personas vulnerables no abusen de ellos.

1 respuesta

Lo que amas: Ayudar a las personas, desarrollar nuevas habilidades y desarrollar nuevas soluciones

Lo que haces bien: Desarrollar ideas, trabajar en equipo y entender a los otros

Lo que te pueden pagar por hacer: lider de equipo, desarrolladora de algun proyecto y servicios enfocados al cliente

Lo que el mundo necesita: Mas empatia, tambien me gustaria que fueran mas honestos y mas acceso a la educacion

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi Ikigai puede ser la intersección de lo que amo que es llevar el desarrollo de un proyecto,enfocandome al cliente y seria en general desarrollar e aterrizar ideas