Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¡ Mi Ikigai !

LO QUE AMAS:

1- Música 2- Programación 3- Compartir en familia

LO QUE HACES BIEN:

1- Programar 2- Arreglar computadoras 3- Resolver problemas de lógica

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Programar 2- Servicio técnico 3- Atender personas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Nuevo software para la gestión de personas 2- Maquinas mas potentes para el uso de software mas fuerte 3- Que la IA se mas autodidacta

1 respuesta

¡Hola Daniel!

¡Qué interesante tu Ikigai! Parece que tienes una combinación única de pasiones, habilidades y oportunidades. Basándome en lo que compartiste, parece que la programación es una de tus pasiones y también algo en lo que eres bueno. También mencionaste que el mundo necesita nuevas soluciones de software y una IA más autodidacta.

Dado esto, una posible opción para ti podría ser desarrollar software para la gestión de personas. Podrías combinar tu pasión por la programación con tu habilidad para resolver problemas de lógica y crear soluciones que ayuden a las empresas a gestionar mejor a su personal. Además, podrías explorar la posibilidad de incorporar la IA en estas soluciones para hacerlas aún más eficientes y autodidactas.

En cuanto a compartir en familia, aunque no mencionaste una habilidad específica relacionada con esto, siempre puedes encontrar formas de combinarlo con tu pasión por la programación y tu habilidad para arreglar computadoras. Por ejemplo, podrías enseñar a tus seres queridos sobre programación o ayudarles a solucionar problemas técnicos en sus dispositivos.

Recuerda que estas son solo sugerencias basadas en la información que proporcionaste. Es importante que reflexiones sobre tus propias metas y valores para encontrar tu verdadero Ikigai. ¡Espero que encuentres un camino que te haga feliz y te permita contribuir al mundo de una manera significativa!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!