Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

# LO QUE AMAS:

**1-  Diseñar interfaces**

*Me encanta visualizar y crear interfaces intuitivas que mejoren la experiencia del usuario*.

2-** Crear productos digitales**

*La idea de dar vida a productos digitales desde la concepción hasta la implementación me apasiona profundamente.*

3- **Aparatos electrónicos**

*La innovación en la tecnología y la electrónica me fascina, especialmente la creación de dispositivos que simplifiquen la vida diaria.*

# LO QUE HACES BIEN:

1- **Aprender de manera rápida**

*Tengo la habilidad de absorber conocimientos de forma rápida y eficiente, lo que me permite adaptarme a las nuevas tecnologías y tendencias.*

2- **Plantear ideas y crear nuevas cosas**

*Soy creativo y tengo la capacidad de concebir ideas innovadoras y llevarlas a la realidad mediante la creación de productos y diseños únicos.*

3- **Trabajar de manera asociativa**

*Disfruto colaborando en equipo, aportando ideas y habilidades para lograr objetivos comunes de manera efectiva.*

# LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- **Puedo obtener ingresos diseñando interfaces o logotipos**

*Ofrecer servicios de diseño gráfico y de interfaces para empresas y proyectos.*

2- **Programar es algo que me daría un empleo estable**

*La habilidad para programar abre la puerta a oportunidades laborales estables en el desarrollo de software y la creación de productos digitales.*

3- **Desarrollar y mejorar productos electrónicos**

*La demanda de profesionales capaces de trabajar en el diseño y mejora de dispositivos electrónicos es constante, ofreciendo oportunidades en la industria tecnológica.*

# LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- **Interfaces intuitivas y amigables**

*La sociedad necesita productos digitales con interfaces que sean accesibles y fáciles de usar para una variedad de usuarios.*

2- **Innovación en productos digitales**

*Existe una necesidad constante de productos digitales novedosos que mejoren la eficiencia, la comunicación y la calidad de vida.*

3- **Sostenibilidad en la tecnología**

*La creación de productos electrónicos que sean respetuosos con el medio ambiente es una necesidad emergente en el mundo actual.*
1 respuesta

¡Hola Cristian!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en el desafío de descubrir tu Ikigai. Basándome en tus respuestas, aquí tienes una posible combinación de tus habilidades y pasiones:

LO QUE AMAS: 1- Diseñar interfaces 2- Crear productos digitales 3- Aparatos electrónicos

LO QUE HACES BIEN: 1- Aprender de manera rápida 2- Plantear ideas y crear nuevas cosas 3- Trabajar de manera asociativa

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Puedes obtener ingresos diseñando interfaces o logotipos 2- Programar es algo que te daría un empleo estable 3- Desarrollar y mejorar productos electrónicos

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Interfaces intuitivas y amigables 2- Innovación en productos digitales 3- Sostenibilidad en la tecnología

Teniendo en cuenta estas respuestas, es posible que tu Ikigai podría ser trabajar en el diseño y desarrollo de productos digitales que sean intuitivos, innovadores y sostenibles. Puedes combinar tus habilidades de diseño de interfaces y creación de productos digitales con tu pasión por la tecnología y la electrónica para crear soluciones que satisfagan las necesidades del mundo actual.

Por ejemplo, podrías trabajar en una empresa de tecnología que se especialice en el diseño de interfaces amigables y en la creación de productos digitales innovadores. También podrías colaborar con equipos multidisciplinarios para desarrollar dispositivos electrónicos que sean respetuosos con el medio ambiente.

Recuerda que esta es solo una posible combinación y que tu Ikigai puede evolucionar a lo largo del tiempo. ¡Explora diferentes caminos y descubre lo que realmente te apasiona!

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y disfruta del proceso de descubrir tu Ikigai! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!