Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Me gusta capacitarme constante, no me genera ningún estrés realizar esa actividad

2- La programación: Siempre me ha parecido un área que me ha llamado mucho la atención

3- La tecnología en general

LO QUE HACES BIEN:

1- Ser autodidacta

2- La lógica

3- El diseño

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Programar

2- Diseñar

3- Enseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Empatía

2- Profesionales de calidad

3- Proyectos de software

5 respuestas

Hola, Alfredo, me parece muy interesante tu listado, a mí también me encanta programar pero creo que tengo que mejorar en el tema de diseño porque me cuelgo en la opciones, jaja. Con respecto a la lógica, qué creés que te ayudó a desarrollarla?

Hola Jesica, con respecto a la lógica, me ha ayudado realizando los ejercicios que le he pedido a chatgpt, ayudar a compañeros y colegas eso también suma, también tener la opinión de otro es muy importante porque puede estar viendo cosas que en ese momento nosotros no vemos.

Con respecto a diseño, te recomiendo que pases por el canal de midudev o alexcg design, hay buen contenido gratuito donde puedes aprender un poco de diseño. **El futuro está en la intercepción del conocimiento. **

Te agradezco, voy a poner eso en práctica. Sigo a Midudev, pero aún no he visto los cursos completos, voy a fijarme :)

Tú de donde sueles consumir contenido de programación? por que vi que te gusta java jajajaja

Me gusta mucho cómo explica Luisina de TodoCode, es a la que más sigo. Después he visto algunos videos de Pildoras Informáticas, Mitocode, y así voy buscando. Vos?