Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Mi Ikigai

LO QUE AMO:

1- Me encanta capacitarme y aprender habilidades nuevas constantemente.

2- El Marketing y el Diseño Web.

3- La tecnología.

LO QUE HAGO BIEN:

1- Soy muy bueno investigando.

2- Soy muy empático con las personas.

3- Siempre estoy actualizado en temas de mi interés.

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Por estudiar una marca: su competencia, sus fortalezas y debilidades para generar una estrategia de Marketing Digital.

2- Diseñar páginas web.

3- Posicionar online un negocio o producto.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Acceso a la información.

2- Mayor empatía, no todas las personas tienen las misma habilidades, o aprenden las cosas del mismo modo.

3- Desarrollo de aplicaciones útiles en el dia a dia de las personas (cada vez nos apoyamos mas en la tecnología en nuestro diario vivir)

6 respuestas
solución!

Hola Kevin, me intereso la parte de Diseñar páginas web, me puedes contar un poco más?

Hola Alfredo, desde la pandemia me dediqué a aprender diseño web, pero solo en WordPress, he estado trabajando en eso durante este tiempo.

Genial, no he tenido la oportunidad de manejar WordPress, pero excelente que trabajes en eso, por ahí vi que también trabajas en Marketing.

En lo personal preferiría trabajar con el desarrollo de páginas web con Frameworks, no con WordPress. Pero, respeto los gustos y puntos de vistas de otras personas.

Que Frameworks manejas José?

Pienso que podés ser creativo tanto en WordPress como utilizando lenguajes y Frameworks, pero sí te brinda un abanico más amplio de elecciones el segundo. De todas maneras lo que importa es el esfuerzo y la dedicación que uno le ponga, éxitos compa.