Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

Mi Ikigai seria facilitar el acceso a nuevas tecnologías, en base a crear algo que las pueda hacer mas amigables y con mejores resultados.

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Gracias por compartir tu duda sobre tu Ikigai. Me parece genial que quieras facilitar el acceso a nuevas tecnologías y hacerlas más amigables y con mejores resultados.

En base a las preguntas que se te hacen en el desafío, puedes reflexionar sobre tus respuestas y encontrar cómo se pueden cruzar tus habilidades y pasiones para definir tu posible Ikigai. Por ejemplo, si amas la tecnología, eres bueno en programación y el mundo necesita soluciones tecnológicas accesibles, podrías considerar desarrollar aplicaciones o plataformas que simplifiquen el uso de la tecnología para las personas.

Recuerda que el Ikigai es una combinación de lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. Es un proceso de autoconocimiento y exploración personal, por lo que no hay una respuesta única o correcta. Lo importante es que encuentres algo que te apasione y que aporte valor a los demás.

Espero que esta información te sea útil para completar el desafío y descubrir tu Ikigai. ¡Sigue adelante y no dudes en hacerme más preguntas si lo necesitas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!