Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

LO QUE AMAS: conectar e influir en las personas, lograr provocarles emociones, amo la libertad creativa, pensar fuera de la caja, resolver problemas y estar a la expectativa de la tecnología, el comportamiento humano también me encanta

LO QUE HACES BIEN: Resolviendo, creando, empatizando con los demás, analizando datos y comportamientos, usar mis manos para crear

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: Crear plataformas, causar emociones, transmitir mensajes.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: Crecimiento personal y mejorar las relaciones sociales, entender sus emociones volviendo a conectar con ellos mismos, perderle el miedo a la tecnologia y hacer un buen uso de ella.

1 respuesta

¡Hola, estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!