Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

Saludos, les comparto al que considero el Ikigai que me define muy bien. Compartan su opinión o si hay alguien con un Ikigai muy similar.

LO QUE AMAS:

1- Jugar videojuegos. 2- Estudiar programación y temas relacionados con el mundo de la informática. 3- Ver fútbol.

LO QUE HACES BIEN:

1- Excelente rendimiento en videojuegos. 2- Habilidad destacada en programación y temas informáticos. 3- Buen entendimiento y apreciación del fútbol.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollo de videojuegos o pruebas de calidad en la industria. 2- Trabajo en programación, desarrollo de software o tecnología. 3- Posiblemente, roles relacionados con análisis de datos en el ámbito deportivo o tecnológico para el fútbol.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Innovación en el desarrollo de videojuegos y entretenimiento digital. 2- Profesionales en informática para abordar desafíos tecnológicos en diversas industrias. 3- Expertos en análisis de datos para mejorar estrategias y rendimiento en el deporte, como el fútbol.

1 respuesta

¡Hola, José!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!