Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Mi ikigai...

1- Lo que amo la tecnologia la electricidad aprender cosas nuevas

2- Lo que hago bien resolver situaciones cotodianas meticuloso y detallistas en las ejecuciones de mi trabajo buscar soluciones a desafíos personales o sobre cosas nuevas

3- Lo que te pueden pagar por hacer aprender y capacitarme para ofrecer mejor servicio aprendizaje constante e innovando crear algun proyecto

4- Lo que mas necesita el mundo resciliencia unidad y trabajo en equipo mas educacion y capacitacion en los constactes cambios globales e inclusion digital

2 respuestas
solución!

¡Hola Juan!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en el desafío de encontrar tu Ikigai, ¿verdad? Es genial que estés reflexionando sobre tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita.

Voy a ayudarte a completar las frases y a encontrar posibles combinaciones para definir tu Ikigai. Aquí vamos:

LO QUE AMAS:

• 1- La tecnología
  • 2- La electricidad
  • 3- Aprender cosas nuevas

LO QUE HACES BIEN:

• 1- Resolver situaciones cotidianas
  • 2- Ser meticuloso y detallista en las ejecuciones de tu trabajo
  • 3- Buscar soluciones a desafíos personales o sobre cosas nuevas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

• 1- Aprender y capacitarte para ofrecer un mejor servicio
  • 2- Seguir aprendiendo constantemente e innovando
  • 3- Crear algún proyecto

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• 1- Resiliencia
  • 2- Unidad y trabajo en equipo
  • 3- Más educación y capacitación en los constantes cambios globales e inclusión digital

Ahora, vamos a hacer un cruce entre estas habilidades para encontrar tu posible Ikigai. Algunas combinaciones podrían ser:

1- Unir tu amor por la tecnología y la electricidad con tu habilidad para resolver situaciones cotidianas y buscar soluciones a desafíos personales. Esto podría llevarte a convertirte en un experto en soluciones tecnológicas para problemas comunes.

2- Combinar tu pasión por aprender cosas nuevas con tu habilidad para ser meticuloso y detallista en las ejecuciones de tu trabajo. Esto podría llevarte a convertirte en un investigador o profesor en un campo tecnológico específico.

3- Integrar tu amor por aprender y capacitarte con tu habilidad para crear proyectos. Esto podría llevarte a convertirte en un emprendedor tecnológico, desarrollando soluciones innovadoras para problemas actuales.

Recuerda que estas son solo sugerencias y que tu Ikigai es algo muy personal. Te animo a reflexionar sobre estas combinaciones y a explorar cómo podrías integrar tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita en tu vida y carrera.

Espero haber podido ayudarte en tu búsqueda de tu Ikigai. ¡Buena suerte y sigue persiguiendo tus sueños!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

gracias erick me gusto ese enfoque y proyeccion lo analizare y de seguro combinare todos estos recursos....mil gracias