LO QUE AMAS:
Explorar y trabajar con nuevas tecnologías. Desarrollar estrategias para el crecimiento de negocios en línea. Contribuir a resolver problemas empresariales.
LO QUE HACES BIEN:
Ofrecer servicios valiosos, ya sea a través de la tecnología o soluciones innovadoras. Resolver problemas empresariales mediante análisis y soluciones efectivas. Desarrollar y ejecutar estrategias para el crecimiento empresarial en el entorno digital.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
Consultor de negocios en línea. Emprendimiento tecnológico. Liderar un negocio que combine innovación tecnológica y prestación de servicios en línea.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
Ayudar a las empresas a superar desafíos y mejorar su eficiencia. Contribuir al desarrollo y crecimiento sostenible de las empresas en el entorno digital. Ofrecer soluciones tecnológicas que resuelvan problemas empresariales. Cruce para definir un posible Ikigai:
Mi Ikigai radica en la intersección de lo que amo, lo que hago bien, lo que me pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita:
Contribuiré al mundo ofreciendo servicios y soluciones tecnológicas que resuelven problemas empresariales. Como consultor de negocios en línea, aplicaré mi amor por la tecnología y mi habilidad para el desarrollo de estrategias digitales para ayudar a empresas a superar desafíos y prosperar en el entorno digital.
Encuentrar satisfacción y recompensa financiera al liderar un negocio propio que combina la innovación tecnológica con la prestación de servicios en línea, contribuyendo al desarrollo sostenible de las empresas.