Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

LO QUE AMAS:

Explorar y trabajar con nuevas tecnologías. Desarrollar estrategias para el crecimiento de negocios en línea. Contribuir a resolver problemas empresariales.

LO QUE HACES BIEN:

Ofrecer servicios valiosos, ya sea a través de la tecnología o soluciones innovadoras. Resolver problemas empresariales mediante análisis y soluciones efectivas. Desarrollar y ejecutar estrategias para el crecimiento empresarial en el entorno digital.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

Consultor de negocios en línea. Emprendimiento tecnológico. Liderar un negocio que combine innovación tecnológica y prestación de servicios en línea.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Ayudar a las empresas a superar desafíos y mejorar su eficiencia. Contribuir al desarrollo y crecimiento sostenible de las empresas en el entorno digital. Ofrecer soluciones tecnológicas que resuelvan problemas empresariales. Cruce para definir un posible Ikigai:

Mi Ikigai radica en la intersección de lo que amo, lo que hago bien, lo que me pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita:

Contribuiré al mundo ofreciendo servicios y soluciones tecnológicas que resuelven problemas empresariales. Como consultor de negocios en línea, aplicaré mi amor por la tecnología y mi habilidad para el desarrollo de estrategias digitales para ayudar a empresas a superar desafíos y prosperar en el entorno digital.

Encuentrar satisfacción y recompensa financiera al liderar un negocio propio que combina la innovación tecnológica con la prestación de servicios en línea, contribuyendo al desarrollo sostenible de las empresas.

1 respuesta

¡Hola Alejandro!

¡Qué interesante tu duda sobre tu IKIGAI! Es genial que puedas identificar lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. Esta es una excelente manera de encontrar tu propósito y satisfacción en tu vida y carrera profesional.

Basado en lo que compartiste, parece que tu IKIGAI se encuentra en la intersección de tu amor por explorar y trabajar con nuevas tecnologías, tu habilidad para ofrecer servicios valiosos a través de soluciones innovadoras, tu potencial para convertirte en un consultor de negocios en línea y tu deseo de ayudar a las empresas a superar desafíos y prosperar en el entorno digital.

Una posible forma de aplicar tu IKIGAI sería convertirte en un consultor de negocios en línea, donde puedas aplicar tu amor por la tecnología y tu habilidad para desarrollar estrategias digitales. Podrías ofrecer servicios y soluciones tecnológicas que resuelvan problemas empresariales, ayudando a las empresas a superar desafíos y mejorar su eficiencia en el entorno digital. Además, podrías considerar liderar tu propio negocio que combine la innovación tecnológica con la prestación de servicios en línea, contribuyendo al desarrollo sostenible de las empresas.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y que tu IKIGAI es único para ti. Te animo a explorar diferentes caminos y opciones que te permitan aplicar tus pasiones y habilidades en el mundo laboral. ¡Estoy seguro de que encontrarás una forma de contribuir al mundo y encontrar satisfacción en tu carrera!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu camino hacia tu IKIGAI y en tu autodesarrollo!

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!