Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1-Tratar con personas y amigos

2- ayudar

3-conocer

LO QUE HACES BIEN:

1- soy amable

2- aprendo rapido

3-soy proactiva

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- canto

2-cocino

3-computacion

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-tecnologia

2-capacidad de analisis

3-adaptacion

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

R-Podria decirse que mi Ikigai seria algo como buscar un area de contacto directo con las personas para la creacion de un medio o programa de interaccion social en los medios tecnologicos.

4 respuestas

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Ayudar

2- aprender

3- Descrubir nuevas cosas

LO QUE HACES BIEN:

1- buena capacidad analitica

2- resolucion de problemas

3- liderazgo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- computacion

2- entrenador personal

3-

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- ambicion

2- mas conscientes de su etorno

3- una forma de mejorar dia dia

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

R- se podria decir que me ikigai esta enfocado a hacer a ayudar a las personas a ser un poco mas dedicadas y instropectivas con si mismas usando las habilidades de computacion se podria decir que podria crear un programa en la cual una persona le interese algo nuevo cada dia y asi curtirse y mejorar en un ambito mas intelectual y personal tambien

¡Absolutamente! Tu Ikigai se alinea perfectamente con la búsqueda de un área de contacto directo con las personas a través de la creación de un medio o programa de interacción social en los medios tecnológicos. La combinación de tecnología y la conexión humana puede ser una fuente significativa de satisfacción y propósito.

Lo que amo:

Proporcionar atención al cliente excepcional. Apasionado por la programación backend y el diseño web. Cultivar empatía en todas las interacciones laborales.

Lo que hago bien:

Brindar servicios de atención personal de alta calidad. Pensamiento analítico aplicado a la programación backend. Habilidad para diseñar páginas web atractivas y funcionales.

Lo que puedo ser pago para hacer:

Desarrollar y mantener sitios web informativos y atractivos. Ofrecer servicios técnicos especializados. Crear campañas publicitarias efectivas para empresas.

Lo que el mundo necesita:

Programadores comprometidos con soluciones integrales. Contribuir al cuidado del medio ambiente. Fomentar la responsabilidad cívica en el trato hacia personas y animales.

Ikigai Propuesto: "Construyendo Conexiones Conscientes"

Al unir mi pasión por brindar atención excepcional, mi habilidad en programación backend y diseño web, y mi compromiso con la empatía y la responsabilidad cívica, propongo desarrollar páginas web que no solo sean visualmente atractivas y funcionalmente sólidas, sino que también destaquen la importancia de la responsabilidad en todas las áreas de la vida.

Les comparto mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Aprender

2- Literatura

3- Liderar

LO QUE HACES BIEN:

1- Tomar decisiones

2- Analizar

3- Trabajar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Analizar

2- Tomar decisiones

3- Programar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Privacidad

2- Seguridad

3- Sensación de entendimiento