Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Aprender temas de tecnologia
  2. Enseñar
  3. Conducir

LO QUE HACES BIEN:

1. Explicar
  2. Poner en preactica lo que aprendo
  3. Buscar necesidades para mejoras continuamente

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Desarrollar sistemas de informacíon
  2. Brindar soporte
  3. Enseñar sobre temas de logistica y almacenaje

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Descubrir las ventajas de la tecnologia.
  2. Tener comunicación acertiva que fortalezcan el alprendizaje de herramientas de tecnlogia y no hacerlo ver complejo para personas de mayor edad.
  3. Utilar la tecnologia buscando contribuir con la preservación del medio ambiente.

Mi Ikigai?

Consiste en enseñar el manejo practico de las herramientas tecnologicas para que sean exploradas y poder encontrar el mejor provecho en las actividades cotidianas, desarrollando sistemas de información que puedan introducir de una manera preactica a todas las edades quitando los etigmas que existen del uso de la tecnologia, logrando así contribuir tambien al medio ambiente.

1 respuesta

Lo que amas: 1 deporte 2 tecnologia 3 cantar Lo que haces bien: 1 Atencion a clientes 2 Aprender 3 Trabajar Lo que puede ser pago para hacer: 1 Programar 2 ascesorias 3 Desarrollar un talento Lo que el mundo necesita: 1 Empatia 2 Programas de formacion 3 Inclusion social ¿ahora haz un cruce de estas habilidades listadas ¿como podrias juntarles y definir un posible ikigai? El trabajo de avanzar con la implementacion de programas que permita el acceso a la poblacion y asi mejorar sus habilidades con asesoramiento para desarrollar sus talentos