Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI IKIGAI

Mi razon de ser o mi proposito de vida:

Siento una gran pasión por la programación, la ciberseguridad, las redes y la enseñanza de la tecnología. Me apasiona la idea de poder compartir mis conocimientos y facilitar el aprendizaje colaborativo.

Me doy cuenta de que el mundo necesita cerrar la brecha de habilidades en la formación tecnológica, por lo que me propongo ayudar a resolver este problema. Me enfoco en la creación de programas de capacitación prácticos y rápidos que permitan a las personas adquirir habilidades en un período de tres a seis meses.

Para lograr esto, he identificado diferentes opciones profesionales. Por un lado, podría trabajar como instructor, ayudando a transmitir conocimientos a otros, desarrollar contenidos educativos y venderlos en línea para que puedan ser accesibles a más personas, y ofrecer servicios de consultoría en diseño de front y backend, ayudando a otros a desarrollar sus habilidades en este campo.

Finalmente, pienso en cómo podría ser remunerado en el campo de la formación tecnológica. Podría trabajar como instructor, crear contenidos educativos y venderlos en línea, o vender mis servicios de consultoría en diseño de front y backend.

1 respuesta

¡Excelente, Danny!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!