Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi ikigai

LO QUE AMAS: • 1. A mis seres queridos • 2. Los videojuegos • 3. Las experiencias nuevas, incluyendo personas, actividades, aprendizajes, charlas, etc. LO QUE HACES BIEN: • 1. Aprender y con ello adaptarme • 2. Empatizar • 3. La tecnología y la lógica detrás de LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Ayudar a otros a Implementar lo aprendido • 2. Vincular personas • 3. Ser creativo LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Mas personas que entiendan las cosas en términos macro y micro, que a su vez traten de conciliar estas dos • 2. Parar un poco de su ritmo frenético • 3. Revaluar los escenarios para que se tomen medidas en cada escenario, por ejemplo las personas que deben tener ayuda que la tengan pero las que no puedan tenerla, quizás supervisiones más estrictas etc.

Con base en estos elementos, tu ikigai podría ser explorar nuevas tecnologías y videojuegos mientras ayudas a otros a aprender y aplicar dichas tecnologías y fomentar un enfoque más equilibrado y cuidadoso en la vida. Podrías vincular a las personas y crear experiencias innovadoras que involucren a tus seres queridos y a otros mientras ayudas a promover una perspectiva más amplia y comprensiva en el mundo. En resumen, tu ikigai podría ser encontrar formas creativas de usar tus habilidades tecnológicas y de conexión humana para mejorar el mundo y encontrar la felicidad en el proceso.

1 respuesta

¡Excelente, Alan!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!