Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

Bueno, antes de escribir acerca de mi Ikigai, a lo que entendí en el vídeo de la chica Brasileira, es pues, que debemos evitar irnos sólo hacia una parte, por decir así evitar polarizarnos con una sola creencia, pasión o proyecto. Esto significa que necesitamos estar de alguna forma equilibrados con nuestra misión o propósito de vida y nuestras pasiones, así como con lo que realmente nos deje dinero.

Bien mi ikigai considero que de acuerdo a mi misión es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos en la vida. He aprendido un poco acerca de la programación Neurolingüistica y me he dado cuenta la similud de la computadora con el cerebro y me ha dado alegría descubrir que desde ahí podemos ayudar a las personas, y con la programación crear soluciones para ellos.

Tengo una familia a la cual amo y adoro, a mi esposa y dos hijos, cada mañana al despertar y darle los buenos días me recargan de energía y me llena de pasión y hago las cosas con una entrega y dedicación en mi trabajo, que a pesar de trabajar en la hotelería y que a veces puede ser un poco desgastante y cansado porque estas muchas horas, me ayuda a llevar el trabajo de forma más fácil. Ahora bien quiero cambiar de rubro dedicarme si a la hotelería pero ofrecer soluciones reales en cuanto a los sistemas actuales que llevan su medición de metricas y comportamiento humano o del turismo. En ello quiero contribuir y poder predecir los números y tendencias, para así poder ayudar tanto a los turisticas como hoteles y ambos se anticipen y puedan tener unas vacaciones muchisimo más agradables y satisfactorias

1 respuesta

¡Excelente, Benjamín!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!