Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS:
- Me apasiona la contabilidad me apasiona la finanzas organizacionales 2.Me gusta aprender cosas nuevas me gusta aprender y adaptar lo que aprendo a mi profesión me gustan las finanzas me gusta el análisis financiero porque a partir de ello las empresas se pueden tomar decisiones.
LO QUE HACES BIEN:
- Una de las cosas que hago bien es que me gusta hacer mi trabajo bien, me gusta hacer mi trabajo cabalidad investigar a fondo y dar solución a las problemáticas que que se puedan presentar en la contabilidad
- Me gusta hacer parte de la toma de decisiones de las empresas puesto que desde la contabilidad se puede dar una realidad económica para poder tomar decisiones positivas
- Me gustaba trabajar en equipo me gusta hacer parte de un equipo de trabajo en donde todos aportemos cosas positivas en pro de mejorar no solamente nuestros procesos personales sino también grupales
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
- Hacer auditorías financieras puede ser un factor indispensable por lo que se Pagaría muy bien
- Implementar procesos tecnológicos en las empresas puede ser un tema indispensable pues si se simplifica los procesos puede ser una muy buena oportunidad para obtener recursos económicos
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
- Hoy en día lo que el mundo necesita o más en mi profesión es personal capacitado que implemente procesos de mejora no solamente en los procesos organizacionales sino también tecnológicos
- Estar a la vanguardia de la tecnología implementar la tecnología en nuestra vidas no solamente se volvió una necesidad sino también una obligación
- Hoy en día también se se considera importante tener herramientas que simplifiquen los procesos y que nos ayuden ahorrar tiempo y dinero a corto plazo Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Entre las habilidades descritas anteriormente mi posible Ikigai es de mi valor agregado por el cual deseo implementar en mi profesión conocimientos tecnológicos aprender a programar inclusive aprender a desarrollar aplicaciones en la nube web que permitan simplificar los procesos organizacionales puede ser de gran ayuda para las empresas puesto que con ellos reduciríamos tiempo y dinero en un periodo de tiempo determinado