Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS: • 1. Aprender cosas nuevas. • 2. Ayudar a los demás cuando lo necesitan. • 3. Generar soluciones y resolver problemas.

LO QUE HACES BIEN: • 1. Me adapto muy rápido a las circunstancias y proyectos. • 2. Escuchar a los demás. • 3. Poder ver más allá de las situaciones para poder resolver de la mejor forma.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Por desarrollar algún proyecto. • 2. Generar diseños. • 3. Resolver y generar soluciones.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Una cultura centrada en el conocimiento. • 2. Que las personas sean menos egoístas. • 3. Acción sobre problemas que nos afectan a todos.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Observar los problemas para obtener información que nos ayude a generar soluciones optimas utilizando herramientas tecnológicas, de esta forma podríamos generar un bien a la sociedad.

1 respuesta

¡Excelente, Christian!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!