Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS: • 1. Bailar, cantar. • 2. Pintar.• 3. Aprender cosas nuevas en tecnologías informáticas.

LO QUE HACES BIEN: • 1. Diseñar imágenes y editar videos en Canva. • 2. Exponer y hablar en público. • 3. Liderar y motivar a las personas a resolver sus problemas.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Enseñar herramientas de ofimática y diseño gráfico. • 2. Implementar plataformas virtuales con Moodle. • páginas web con Google Site.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Tener mejores oportunidades hacia una educación de calidad. • 2. Fortalecer el acceso a las nuevas tecnologías. • 3. Sanar sus heridas de infancia y encontrar su propósito en vida.

Mi Ikigai

• Utilizar las nuevas tecnologías para crear plataformas que faciliten el acceso a oportunidades educativas de calidad, ayuden a las personas a sanar sus heridas de infancia y encontrar su propósito en la vida.
1 respuesta

¡Excelente, Estudiante!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!