Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi ikigai

LO QUE HACES BIEN:

Soy hábil en la resolución de problemas lógicos y en la identificación de errores de código. Tengo una buena comprensión de los fundamentos de la programación y estoy capacitado para desarrollar programas simples. Tengo habilidades básicas para trabajar con bases de datos y entornos de desarrollo. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Podría trabajar como desarrollador web junior en una empresa que necesite construir sitios web básicos. Podría trabajar como programador de aplicaciones móviles junior en una empresa que necesite desarrollar aplicaciones sencillas. Podría trabajar como asistente de soporte técnico en una empresa de tecnología que necesite ayuda con la resolución de problemas. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Hay una necesidad creciente de programadores web y desarrolladores de aplicaciones móviles en muchas industrias. Las empresas están buscando formas de optimizar sus procesos y mejorar su eficiencia utilizando tecnología. Hay una necesidad de desarrollar soluciones de software para abordar los desafíos sociales y ambientales en el mundo.

1 respuesta

¡Excelente, Carlos!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!