Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMO:

1. Encontrar soluciones a problemas.

2. Crear procedimientos para resolverlos utilizando herramientas que puedan automatizarse para una resolución más rápida.

3. Demostrar y enseñar a otros las técnicas que encontré. LO QUE HACES BIEN:

4. Resolver problemas.

5. Relacionar conocimientos de distintas áreas para resolverlos usando distintas herramientas tecnológicas.

6. Aprender de mis pares y superiores para resolver problemas en áreas que no conozco. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Resolver problemas

8. Enseñar a resolverlos

9. Desarrollo de herramientas tecnológicas y capacitar a los futuros usuarios. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Mayor capacitación en sistemas y herramientas tecnológicas en el ambiente laboral y personal.

11. Conseguir un acercamiento a las personas a las que más les cueste adaptar nuevos conocimientos y herramientas.

12. Promover la creatividad para dar soluciones.

Mi ikigai reuniría la resolución de problemas como algo que me gusta hacer, soy bueno encontrando soluciones creativas para ello, ambas cosas junto con la transmisión de estos conocimientos a otros sería algo por lo que podrían pagarme y el mundo necesita mayor acercamiento a las nuevas tecnologías y permitir un desarrollo de la creatividad de las personas para resolver.

Mi IKIGAI sería, entonces, aprender lo necesario para poder dar a las personas un mayor acercamiento a la resolución de problemas mediante nuevas tecnologías con las cuales puedan ser creativos para resolver problemas. Para ello me gustaría desarrollarme en algo que sea de fácil acceso a las personas que tengan mayores dificultades para actualizarse y de esta manera encuentren más facilmente soluciones para su vida habitual, sea laboral o personal.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!