Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Resolver problemas.
  2. Buscar la manera mas optima para resolver un problema (puede ser algo suamente simple)
  3. Me gusta la innovacion, siempre busco las ultimas innovaciones sobre todo en la musica y en el software.

LO QUE HACES BIEN:

1. Soy bueno programando.
  2. Para analizar posibles situaciones y posibles soluciones.
  3. Analizando datos.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Una carrera exitosa en software.
  2. La creación de soluciones útiles.
  3. El desarrollo de soluciones efectivas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Aplicaciones y sistemas que mejoren la eficiencia.
  2. Apps que mejoren la productividad en la vida cotidiana.
  3. Apps que mejoren la calidad de vida de las personas.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi Ikigai es utilizar mi pasión por resolver problemas y mi habilidad en programación y análisis de datos para crear soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren la eficiencia y la productividad de las personas y las empresas, mientras disfruto de una carrera exitosa y satisfactoria.

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!