LO QUE AMO:
Me encanta la tecnología y el mundo digital. Me apasiona la idea de crear algo nuevo y ver cómo toma vida en una pantalla o dispositivo. Me fascina el pensamiento lógico y la resolución de problemas.
LO QUE HAGO BIEN:
Tengo habilidades analíticas y lógicas. Tengo habilidad para la resolución de problemas. Tengo perseverancia para enfrentar y superar desafíos.
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
La programación puede ser altamente remunerada. La creación de soluciones innovadoras a los problemas del mundo real puede ser muy valorada. La demanda de programadores sigue siendo alta en el mercado laboral.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
La programación es una habilidad valiosa en la era digital en la que vivimos. La programación puede ser utilizada para resolver una amplia variedad de desafíos en el mundo real. La creación de soluciones tecnológicas puede mejorar la calidad de vida de las personas. Basándome en estas habilidades, mi ikigai sería utilizar mis habilidades analíticas y de resolución de problemas para crear soluciones innovadoras en el mundo digital que mejoren la calidad de vida de las personas, mientras obtengo una compensación financiera satisfactoria y hago algo que realmente me apasiona. Mi objetivo sería utilizar la programación para resolver desafíos del mundo real y contribuir a la mejora de la vida de las personas a través de soluciones tecnológicas innovadoras.