Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

Lo que amo: Me encanta la tecnología y el mundo digital. Me apasiona la idea de crear algo nuevo y ver cómo toma vida en una pantalla o dispositivo. Me fascina el pensamiento lógico y la resolución de problemas, y cómo la programación puede ser utilizada para resolver una amplia variedad de desafíos.

Lo que soy bueno haciendo: Tengo habilidades analíticas y lógicas, lo que creo que son habilidades importantes para aprender a programar. También tengo una habilidad para la resolución de problemas y la perseverancia, lo que me permitiría enfrentar y superar los desafíos que surgen en el aprendizaje de la programación.

Lo que el mundo necesita: Hay una gran necesidad de programadores en el mundo actual, y esto seguirá siendo así en el futuro. La programación es una habilidad que se está volviendo cada vez más valiosa en la era digital en la que vivimos, y puede ser utilizada para crear soluciones innovadoras a los desafíos del mundo real.

Cómo puedo ser recompensado: La programación es una habilidad que puede ser altamente remunerada, lo que me permitiría obtener una buena remuneración financiera al mismo tiempo que hago algo que me apasiona. Además, ser capaz de crear soluciones a los problemas del mundo real y ver cómo esas soluciones mejoran la vida de las personas sería muy gratificante para mí.

En resumen, mi ikigai como alguien que quiere aprender a programar sería utilizar mis habilidades analíticas y de resolución de problemas para crear soluciones innovadoras que mejoren la vida de las personas, mientras obtengo una recompensa financiera satisfactoria y hago algo que realmente me apasiona.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!